La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a canadiense en Acapulco por besar en la boca a niñas de 3 años (video)

Acapulco, Guerrero.- Un ciudadano canadiense fue detenido en este puerto acusado de abuso sexual de personas menores de edad en modo doloso, informaron autoridades ministeriales del Estado.

La detención ocurrió la tarde de ayer domingo, cuando una persona reportó a Elementos de la Gendarmería Nacional que frente al centro comercial “Oceanic 200”, ubicado sobre la Avenida Costera Miguel Alemán, un extranjero besaba en la boca y toqueteaba a dos niñas.

En redes sociales fue subido un video en el que se observa al ciudadano canadiense sentado en una banca de parada de camiones mientras se le cuestionaba su comportamiento. Incluso en un momento en la videograbación llega a besar a una menor de 3 años pero intervienen los agentes federales.

Cuando el ciudadano que grabó el video cuestionó al supuesto padre de las menores porque había permitido la agresión del extranjero hacia las niñas. Este se justificó diciendo que “son cariños”.

Los padres de familia, quienes son vendedores ambulantes, fueron llevados ante el Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente. En tanto, la Fiscalía General del Estado de Guerrero, a través de la Agencia del Ministerio Público especializada en Delitos Sexuales, inició la averiguación previa TAB /EDS /02/0272/2016 por el delito de abuso sexual de personas menores de edad.

La dependencia informó que el inculpado responde al nombre de Walter Suk, de 68 años de edad, originario de la ciudad de Quebec, Canadá, mismo que será puesto a disposición del Juez Penal correspondiente. Será hasta mañana cuando se determine la situación jurídica del extranjero.

El Gobierno del Estado de Guerrero ya informó al Consulado canadiense de estos hechos.

Por su parte, el Director General del DIF Guerrero, Francisco Solís, informó que se brinda atención psicológica a las niñas de 3 años de edad y apoyo jurídico a la familia por el delito abuso sexual.

http://www.youtube.com/watch?v=j5h1ddKECgA

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!