La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a comerciante por golpear a esposa

Monterrey, N.L.- Elementos de la agencia Estatal de Investigaciones, lograron la detención de un comerciante, que fue acusado de causar diversas lesiones a su esposa debido a problemas con su familia.

El hombre dijo que quiere mucho a su esposa, pero esta siempre hace caso de los chismes de sus tíos, los cuales le inventan amoríos y le dicen que es un flojo.

Las autoridades mencionaron que los hechos se registraron en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Los Pilares de Salinas Victoria.

El ahora detenido fue identificado como Juan Martínez Dionisio, de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Trueno 214 en la colonia ya mencionada.

Mientras que su esposa fue identificada como Blanca Araceli Martínez Anguiano, de 20 años de edad, quien fue llevada a un hospital de la localidad.

El ahora detenido mencionó que conoció a su esposa en un baile de la colonia ya mencionada.

Explicó que se casaron y cometió el error de irse a vivir a la casa de unos tíos de su pareja, quienes en un principio le ofrecieron alojamiento.

El acusado dijo que como se quedó sin trabajo, con el dinero que le dieron de liquidación, puso una tienda de abarrotes en la casa de la familia de su mujer.

Explicó que desde entonces comenzaron los problemas, ya que estos querían estar tomando artículos sin pagar y no se los permitía, pues se quedaban con las ganancias.

Fue desde entonces que iniciaron los problemas con los tíos de su pareja.

Esto ocasionó que tuvieran un problema entre ellos, por lo cual enfurecido le dio varios golpes.

Fueron los tíos de Blanca Araceli, los que llamaron a las autoridades, quienes detuvieron al comerciante y llevaron a la afectada a una clínica.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba