Detienen a cuatro en Tarimoro

TARIMORO, Gto.- Movilización policiaca se registró ayer en Tarimoro luego de que se reportara el presunto secuestro de una persona originaria de Acámbaro; sin embargo, en Celaya, el subprocurador de Justicia, Armando Amaro Vallejo, manifestó que no hubo tal delito, sino que se trató de una privación ilegal de la libertad al intentar llevar a un hombre en contra de su voluntad a un anexo.

Durante el operativo aseguaron a José Luis Rogelio Velázquez Cárdenas, de 49 años de edad; Juan Sánchez Montoya, de 19 años; Francisco Javier Rodríguez Maza, de 22 y Eduardo J. de 16, todos ellos con domicilio en el estado de Querétaro.

Se informó que alrededor de las 14:45 horas del día miércoles, Seguridad Pública de Tarimoro recibió el reporte del municipio de Acámbaro en el que se manifestaba un posible secuestro de una persona a quien sin su consentimiento habían abordado a un vehículo en la carretera estatal salida al municipio de Tarandacuao, señalando que inmediatamente se desplazaron varias unidades hacia la carretera estatal Tarimoro-Acámbaro y alrededor de las 14:55 horas se detectó una pick-up marca Ford F-150 cabina y media color rojo con cinco personas en su interior, posteriormente se realizó la detención y revisión de dichas personas.

Al realizar la entrevista el joven secuestrado manifestó que las otras cuatro personas lo habían privado de su libertad abordándolo a la fuerza en contra de su voluntad, por lo que se procedió a su aseguramiento y traslado al área de barandilla del municipio, quedando el caso a disposición del juez calificador que se encontraba en ese momento en turno, mismo que turnó el asunto al Ministerio Público.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Nov, 2012 a las 12:48 am •
Comentarios para : Detienen a cuatro en Tarimoro

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.