Detienen a cuatro integrantes de La Barredora

ACAPULCO, 31 de marzo.- La Policía Federal informo que en el marco de la operación coordinada “Guerrero Seguro”, detuvo el pasado 30 de marzo a cuatro presuntos sicarios integrantes de la organización delictiva La barredora.

Los detenidos están acusados de delitos contra la salud, homicidio, portación ilegal de arma de fuego, delincuencia organizada y robo de vehículo.

Las personas detenidas son: Gerardo Balladares Sandoval el Gera, de 30 años; Edgar Omar Funes Organista el yiyo, de 20 años; Jorge Luis Mota Dorantes el Luis, de 23y Ezequiel Urbano Vayo, de 44 años.

Dentro de la organización criminal, realizaban levantones y homicidios en contra de integrantes de grupos antagónicos, percibiendo un salario de tres mil pesos semanales por dichas actividades, además de realizar la venta y distribución de droga.

A los detenidos se les aseguro un vehículo, dos armas largas y una pistola, tres celulares, una bolsa con yerba al parecer mariguana, Mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

jpg

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 31 de Mar, 2012 a las 1:30 pm •
Comentarios para : Detienen a cuatro integrantes de La Barredora

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

agoraguerrero de ayer, agoraguerrero policiaca 2013, agora guerrero policiaca 2014, agoraguerrero 2014, detienen a 4 integrantes de la barredora, agoraguerrero detenidos, agora guerrero 2014, jorge luis mota dorantes,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.