Detienen a cuatro integrantes de La Barredora

ACAPULCO, 31 de marzo.- La Policía Federal informo que en el marco de la operación coordinada “Guerrero Seguro”, detuvo el pasado 30 de marzo a cuatro presuntos sicarios integrantes de la organización delictiva La barredora.

Los detenidos están acusados de delitos contra la salud, homicidio, portación ilegal de arma de fuego, delincuencia organizada y robo de vehículo.

Las personas detenidas son: Gerardo Balladares Sandoval el Gera, de 30 años; Edgar Omar Funes Organista el yiyo, de 20 años; Jorge Luis Mota Dorantes el Luis, de 23y Ezequiel Urbano Vayo, de 44 años.

Dentro de la organización criminal, realizaban levantones y homicidios en contra de integrantes de grupos antagónicos, percibiendo un salario de tres mil pesos semanales por dichas actividades, además de realizar la venta y distribución de droga.

A los detenidos se les aseguro un vehículo, dos armas largas y una pistola, tres celulares, una bolsa con yerba al parecer mariguana, Mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

jpg

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 31 de Mar, 2012 a las 1:30 pm •
Comentarios para : Detienen a cuatro integrantes de La Barredora

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

agoraguerrero de ayer, agoraguerrero policiaca 2013, agora guerrero policiaca 2014, agoraguerrero 2014, detienen a 4 integrantes de la barredora, agoraguerrero detenidos, agora guerrero 2014, jorge luis mota dorantes, agoraguerrero2014, agoraguerrero 31 de octubre 2014,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.