La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a cuatro presuntos ‘Zetas’ en Cerralvo, Nuevo Leon

La Policía Federal capturó a cuatro personas presuntamente vinculadas al grupo criminal conocido como “Los Zetas” que operaban en Nuevo León.

La detención fue resultado de los trabajos de inteligencia que realiza la Policía Federal en Nuevo León, donde se pudo conocer que en el municipio de Cerralvo un grupo de personas realizaba actividades ilícitas.

Al revisar el automóvil donde viajaban las cuatro personas, los efectivos hallaron una granada de mano color verde militar envuelta en cinta metálica y un arma corta abastecida.

Así fueron asegurados quienes se identificaron como: Martín Castro Flores, alias “El Gaviotilla”, de 25 años; Juan Martín Ramos Ibarra, alias “El Mariachi”, de 27 años; Mario Alberto García Ríos, alias “El Mario”, de 24 años, y Olga Lidia Gómez Gil, alias “La Gorda”, de 32 años.

Tras su detención, los sujetos manifestaron que se desempeñaban como informantes (halcones) al servicio de “Los Zetas” y que tenían como zona de operación el municipio de Cerralvo.

También fueron asegurados una granada de fragmentación, una arma corta con cargador abastecido, 8 teléfonos celulares, un radio de comunicación, un automóvil marca Chevrolet Impala con placas de circulación 018GLD del estado de Texas

Las personas y lo demás asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes y determinará la situación jurídica de los detenidos.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba