La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a “curandero” acusado de violar a dos niñas

Cosamaloapan, Veracruz.- Como resultado de las tácticas de inteligencia y estrategias de seguridad, elementos de la Policía Ministerial realizaron la detención de una persona del sexo masculino acusado de los delitos de Violación y Privación de la Libertad Física.

Se trata de Jesús Avendaño Vázquez, de 33 años de edad, de ocupación Predicador y/o Curandero, quien fue detenido bajo las órdenes de aprehensión con causa penal 311/2005 y 56/2017, giradas por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Cosamaloapan, Veracruz, y por el Juez de Control de Proceso y Procedimiento Penal Oral del XVIII Distrito Judicial.

De acuerdo a la primera denuncia, en el 2005 el hoy detenido abusó sexualmente de una niña de 12 años de edad a base de engaños, y fue denunciado por la madre de la menor quien se enteró de lo sucedido luego de que su hermano le comentara que había encontrado a su sobrina y al señalado desnudos y teniendo relaciones sexuales, situación que sucedía desde hace un mes aproximadamente.

En la segunda denuncia, se manifiesta que el detenido habría hecho uso de supuesto don de curación para engañar a otra menor, de 14 años de edad, a quien se llevó y privó de su libertad en diversos hoteles, donde además tuvo relaciones sexuales con la agraviada, misma que – según la denuncia– después habría sido abandonada en la ciudad de Veracruz.

Ante esta situación, los agentes de la Policía Ministerial continúan con las investigaciones pertinentes, pues Jesús Avendaño Vázquez podría ser responsable de más delitos haciendo uso del engaño y de su trabajo como Predicador y/o Curandero.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!