La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a directivo de empresa por fraude de 50 mdp

Elementos de la Agencia de Investigación Crimina de la Procuraduría General de la República detuvieron a Jaime Cater Gutiérrez, presidente de la empresa Health Digital Systems, dedicada a la innovación tecnológica en el área de Sistemas de Información para el sector salud.

Un juez federal ordenó la captura del directivo por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal por un monto de 50 millones de pesos.

De acuerdo con la investigación realizada por la PGR, Cater omitió el importe del Impuesto Sobre la Renta por lo que fue internado en el Reclusorio Varonil Sur de la Ciudad de México.

El juez Tercero de Distrito de Procedimientos Penales Federales en la Ciudad de México, libró la orden de captura, misma que fue cumplimentada por los elementos de la AIC en las inmediaciones de la delegación Cuauhtémoc.

Hace unos días, el mismo juez federal dictó auto de formal prisión contra el representante legal de la mencionada empresa, también acusado de fraude por 50 millones de pesos contra el banco HSBC.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba