La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a dos hombres que llevaban heroína en un tráiler

CIUDAD VICTORIA, Tamps.

Elementos de la Policía Federal en Tamaulipas detuvieron a dos personas del sexo masculino y aseguraron 30 paquetes que contenían 28 kilogramos de heroína, la droga era transportada en un tráiler.

De acuerdo al Grupo de Coordinación Tamaulipas del que forman parte los agentes federales, fue a la altura de un punto conocido La Aurora, en el kilómetro 73+500 de la carretera Victoria-Zaragoza donde fue identificada la pesada unidad.

El aseguramiento se realizó este jueves 28 de julio, cuando los federales tuvieron contacto con un tracto camión con matrícula de circulación 86AA6D, con caja refrigerada acoplada en la que transportaban verdura fresca.

El vehículo provenía del Estado de Puebla con destino a Reynosa, era conducido por Martín Ramírez Chávez, de 47 años y originario de Uruapan, Michoacán. Iba acompañado por Adrián García Munguía, de 57 años y originario de Almoloya de Juárez, Estado de México.

Al realizar una revisión al tracto camión, se detectó que el compartimento donde van ubicadas las baterías se encontraba manipulado, así como una batería tenía removida una de las tapas.

Tras revisar las cuatro baterías, descubrieron un compartimento dentro de las mismas, y cada una contenía en su interior seis paquetes confeccionados con cinta negra.

Posteriormente se verificaron las baterías de la caja refrigerada, en una de ellas encontraron el mismo compartimento que contenía otros seis paquetes confeccionados.

En total fueron asegurados 30 paquetes que en su interior contenían heroína, dando un peso de 28.036 kilogramos.

Informaron las autoridades que los sujetos, la droga y el tracto camión fueron puestos a disposición de la Delegación de la Procuraduría General de la República con sede en la capital del Estado.

*bb

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba