La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a dos presuntos culpables de la muerte de un niño en velorio

Detienen a dos presuntos culpables de la muerte de un niño en velorioAcapulco, Guerrero.- Como presuntos responsables del ataque a un velorio el pasado lunes en Ciudad Renacimiento, donde perdió la vida un niño de 6 años y resultó herida una mujer, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente el menor Tomás “N” “N” y el adulto Arturo Cortés.

Así lo dio a conocer el vicefiscal José Antonio Bonilla Escamilla en una conferencia de prensa este miércoles, donde dijo que el par de hombres son probables responsables de la comisión del delito de homicidio en agravio del menor antes citado, en hechos ocurridos la tarde del pasado lunes.

Al cuestionársele si los sujetos ya se habían declarado culpables, el vicefiscal respondió que no, pero se les vincula con el crimen del menor de seis años porque uno de ellos portaba un arma de fuego y que dos de los casquillos encontrados en la escena del crimen pertenecen a esa arma.

El funcionario dijo que el ataque en contra de los asistentes al velorio fue directo, y al mismo tiempo aclaró que “no estamos hablando de un ajuste de cuentas o de una ejecución, por lo que la Fiscalía General investiga el móvil de este homicidio”, y agregó que por cuanto hace a la portación de arma de fuego, ya se le dio vista a la Procuraduría General de la República.

Estos hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas del pasado lunes en calles de Ciudad Renacimiento, cuando el menor se encontraba con una mujer, y ahí les hicieron los disparos, muriendo el niño en el acto, mientras que la señora quedó lesionada y ya está fuera de peligro en el hospital.

El menor inculpado quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes (AMPEJA), mientras que el adulto fue puesto ante la autoridad competente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba