Detienen a dos presuntos secuestradores en el municipio de temixco

Dos peligrosos secuestradores fueron detenidos la tarde de hoy por la Policía Ministerial en cumplimiento de una orden de aprehensión obsequiada por el juez al Ministerio Público en la Causa Penal JC/212/2012, tras acreditar que son quienes plagiaron a un par de comerciantes que fueron rescatados sanos y salvos de una casa de seguridad de Temixco por efectivos policiacos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), el pasado 22 de abril.

El aseguramiento fue posible tras de que los presuntos secuestradores fueron detectados en posesión de una motoneta con reporte de robo, y porque sus víctimas los reconocieron como aquellos que los privaron de su libertad y retuvieron en una casa de seguridad localizada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Morelos de Temixco, de donde fueron rescatados por la BOM durante un operativo de vigilancia.

Por la liberación de Salvador “N”, comerciante y ayudante municipal de la colonia Lomas de Guadalupe de Temixco, y de Baltazar “N”, propietario de una tienda de abarrotes en el mercado municipal de esa misma localidad, los plagiarios detenidos y puestos a disposición del juez de Control y Juicio Oral por el delito de secuestro agravado, exigían el pago de 2 millones de pesos por cada uno.

Sin embargo, con la oportuna intervención del Ejército Mexicano y de los policías preventivos estatales y ministeriales que participan en la BOM, se logró la liberación de ambos el 22 de abril último, y los responsables hoy fueron detenidos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de May, 2012 a las 7:05 pm •
Comentarios para : Detienen a dos presuntos secuestradores en el municipio de temixco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

agarran a secuestradores en guadalajara, agarran secuestradores en guadalajara, agarran a secuestradores en camichines ayer,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.