La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a dos sujetos de ‘La Familia Michoacana’ en Naucalpan

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 21, 2011.- En el municipio de Naucalpan, estado de México, dos sujetos que se encontraban armados y llevaban más de mil bolsitas de cocaína para su venta al menudeo fueron detenidos y se les identificó como operadores de ‘La Familia Michoacana’.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal dio a conocer que estos sujetos responden a los nombres de Osvaldo Rodríguez Garduño, de 40 años, alias ‘El Boli’, y Diego Adolfo Trujillo Cisneros, de 22 años.

Los agentes federales hacían trabajos de inspección y seguridad, así como de revisiones aleatorias a vehículos en diferentes puntos del estado de México, cuando ubicaron sobre la Calzada de Guadalupe, en la colonia San Rafael Chamapa, un vehículo Jetta modelo 2008, blanco, con placas MBY-1327, al cual se le marcó el alto.

Durante la inspección vehicular, los federales encontraron mil 266 bolsas con cocaína, 830 cartuchos útiles de diferentes calibres, un cargador calibre nueve milímetros con capacidad para 15 cartuchos y un arma corta calibre nueve milímetros.

Los policías hicieron una consulta en la base de datos de la Policía Federal y se encontró que los detenidos eran los encargados de distribuir la droga en el municipio de Naucalpan al servicio de la organización delictiva ‘La Familia Michoacana’.

Las personas y los artículos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para continuar con las indagaciones correspondientes.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

Busquedas para esta noticia: noticias recientes de naucalpan,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba