La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a entrenador de box por abusar sexualmente de una de sus alumnas

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Un hombre que presuntamente se desempeñaba como entrenador de boxeo, fue acusado por una de sus alumnas, a quien supuestamente realizaba tocamientos insanos en diferentes partes de su cuerpo cada que cometía un error, por lo que agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) llevaron a cabo su captura mediante una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual calificado.

La denuncia la realizó una madre de familia, quien manifestó que su hija menor de edad, le había pedido autorización para ir a clases de boxeo, ya que era una actividad que le gustaba.

Dijo que la menor inició su capacitación de una forma afanosa, sin embargo, un tiempo después se negó a seguir con las clases de boxeo, indicándole a su mamá que el motivo se debía a que su instructor la abrazaba y le tocaba diversas partes de su cuerpo cada vez que ella se equivocaba, lo cual le incomodaba.

Al realizar las investigaciones, agentes ministeriales aportaron los elementos necesarios a la averiguación previa, logrando que el juez librara la orden de aprehensión en su contra.

Fue hasta ahora cuando el hombre fue localizado por agentes ministeriales en la avenida Hernán Cortés, en la ciudad capital, quienes le informaron sobre su situación, para después ser presentado ante la autoridad que lo requirió y así se inicie su procedimiento legal y se finquen responsabilidades.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!