Detienen a homicida en Villa Lázaro Cárdenas

Puebla – Uniformados de la Policía Estatal Preventiva lograron la ubicación y aseguramiento de un sujeto presuntamente implicado en un robo a casa habitación, hecho en que habría privado de la vida a uno de los moradores del domicilio.

Elementos adscritos a la Policía Estatal acudieron a una casa ubicada en el municipio de Villa Lázaro Cárdenas, colindante con el estado de Veracruz, donde momentos antes un sujeto desconocido sustrajo diversos objetos de valor y disparó contra un varón de 63 años.

Tras realizar un patrullaje en la zona, uniformados estatales a través de la descripción proporcionada por la esposa del occiso, lograron el aseguramiento de Ricardo Lugo Flores de 19 años de edad, quien intentó darse a la fuga ocultándose en la maleza de la zona, pero fue detenido.

Durante una revisión, a Lugo Flores se le encontró en una mochila de su propiedad:

· 10 cartuchos calibre 9 milímetros

· 2 cartuchos calibre 22 milímetros

· 2 cartuchos calibre 38 milímetros

· 44 cartuchos calibre 45 milímetro

· 2 carteras de piel

· 2 celulares

· 37 joyas entre aretes, dijes, anillos de metal amarillo, plata y fantasía

· 1 monedero con monedas de colección

· 1 estuche negro con un reloj

· 1 pasa montañas

Además el asegurado tenía en su poder un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con 4 cartuchos útiles y uno más en la recámara del mismo calibre. El individuo intentó disparar a los Policías Estatales sin lograr su cometido.

Lugo Flores presuntamente ha participado en más de 8 asaltos, incluido uno en diciembre del año pasado en contra del conductor de una camioneta del transporte público sobre la carretera que conduce de Villa Lázaro Cárdenas hacia el paso de Coyutla en Veracruz, logrando un botín de 5 mil pesos. Hace mes y medio habría cometido otro asalto en la misma zona contra al conductor de una camioneta de transporte de pasajeros, logrando un botín de 3 mil pesos y 3 celulares, además estaría vinculado con otro asalto en agravio de los tripulantes de un vehículo particular que hace dos semanas circulaba en la carretera de terracería que conduce del paso Coyutla al paraje Los Indios.

Ricardo Lugo Flores y el arma de fuego fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso realizando labores de reacción inmediata en favor de la ciudadanía del interior del estado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Mar, 2013 a las 6:40 pm •
Comentarios para : Detienen a homicida en Villa Lázaro Cárdenas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ultimas noticias de la uno puebla, detenidos ricardo flores lugo, noticias de la uno pue villa lazaro cardenas, ver noticias de la uno villa lazaro cardenas, videos de villa lazaro cardenas puebla,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.