La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a integrantes de banda dedicada al robo de motocicletas en Tepic

Mediante un Operativo Coordinado de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Policía Estatal Preventiva, en torno a la ola de robos de motos en diversos puntos de la ciudad y estacionamientos de centros comerciales, se implementaron estrategias de vigilancia y derivado de diversas investigaciones sobre el modus operandi de los presuntos delincuentes, se logró la madrugada de este jueves resultados favorables con la detención de dos sujetos integrantes de una banda que venía asestando este tipo de robos.

La División de Robos de Vehículos logró la ubicación de los ahora detenidos en la Colonia Los Fresnos, quienes junto con seis personas más realizaban dichos robos en diversos centros comerciales y calles de esta ciudad, en torno a esto la A.E.I. continúan con las investigaciones para la posible identificación y paradero de los demás involucrados.

Durante este operativo, se logró la recuperación de siete motocicletas, entre las que se encuentran dos cuatrimotos color rojo, Marca Polaris y Yamaha, siendo de las 5 restantes motocicletas de la marca Italyca y Honda.

Los ahora detenido, David Belloso Flores, de 48 años de edad, originario y vecino de esta ciudad y José Mateo Camacho Reyes, de 18 años de edad, originario de Mazatlán Sinaloa; avecindado en esta ciudad, quedaron internos en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia a disposición del Agente del Ministerio Público, por el Delito de Robo Calificado de Vehiculo, cometido en agravio de quien o quienes resulten ofendidos.

La Procuraduría General de Justicia continuará realizando las investigaciones a fin de lograr el aseguramiento del resto de los integrantes de la banda de roba-motos, así como la recuperación de más motos con reporte de robo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba