La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a joven que violó y asesinó a niña de 12 años

Detienen a joven que violó y asesinó a niña de 12 añosPiedras Negras, Coahuila.- Elementos de la Policía Investigadora del Estado de Coahuila, en colaboración con las autoridades del Estado de Veracruz, lograron la detención del presunto homicida y violador de una menor de 12 años de edad, en el municipio de Piedras Negras.

El sujeto fue ubicado en Coatzacoalcos Veracruz, a donde presuntamente huyó tras cometer el crimen y dejar el cuerpo de la niña en un lote baldío localizado en el cruce de la calle Anáhuac y 5 febrero de la colonia Mundo Nuevo, después de cuatro días de que sus familiares la habían reportado como desparecida.

Tras su detención, el presunto homicida identificado como César Manuel “N”, fue llevado a la Ciudad de México, después a Monterrey y finalmente a Piedras Negras, directamente al Centro de Readaptación Social (Cereso) de esa localidad, donde se negó declarar ante el juez y solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que permanecerá internado en el penal hasta la próxima audiencia en la que definirán su situación legal.

El joven de 24 años de edad, aparece como presunto responsable de violar y asesinar a quien llevará en vida el nombre de Yuliana Rubí Hernández Barrera, quien contaba con 12 años de edad; y con quien se presume sostenía una relación sentimental.

Familiares de la menor dieron a conocer información del presunto homicida, quien desapareció desde el momento en que la menor no era localizada; además de difundir las fotografías del mismo y solicitar el apoyo de la sociedad para lograr ubicarlo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!