La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a “justiciero” por homicidio de mujer

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que fueron detenidas dos personas acusadas del homicidio de una mujer de 60 años de edad, quien resultó lesionada de manera circunstancial al quedar en medio de un intercambio de disparos entre los tripulantes de dos vehículos.

La mujer, que se dedicaba al comercio en la delegación Miguel Hidalgo, murió luego de ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.

En conferencia de prensa, el procurador capitalino, Edmundo Porrio Garrido Osorio, informó que uno de los detenidos fue identificado como integrante de la banda denominada “Justicieros de Santa Julia”, quienes el pasado mes de julio difundieron un video en Internet mientras golpeaban a una persona a la que acusaban de robo.

El “justiciero” detenido, de 20 años de edad, al parecer se trata de la persona que lleva una máscara color verde, quien fue identificado por la policía por la vestimenta que llevaba.

Respecto a los dos detenidos, la Procuraduría informo que operaban en las colonias Anáhuac y Pensil, tienen antecedentes penales por robo y de ser considerados culpables por el delito de homicidio podrían alcanzar una pena de hasta 50 años de cárcel, además de otros cargos por el delito de secuestro de la persona que aparece en el video.

Señalaron que en el operativo para detenerlos les fueron decomisadas armas de fuego, cartuchos, cargadores y un paquete de marihuana; asimismo, informó que permanecen en la búsqueda de las otras tres personas que aparecen en la videograbación.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!