La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a lider de "Los Zetas" en Fresnillo, Zacatecas

ZACATECAS.- Dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) de Fresnillo fueron detenidos por personal militar junto con “El Pelón” presunto líder de Los Zetas en ese municipio.

Según fuentes extraoficiales los uniformados fueron detenidos en Plateros cuando trasladaban al presunto delincuente para recibir atención médica.

Informaron que “El Pelón” es un líder de Los Zetas y que participó el pasado jueves en el enfrentamiento entre bandas rivales del crimen organizado.

Trascendió que los policías lo llevaban abordo de la patrulla hacia un hospital para que atendieran sus heridas, secuelas del enfrentamiento.

Los militares realizaban un recorrido de vigilancia y al ver que los preventivos se pusieron nerviosos les marcaron el alto para realizar una revisión y descubrieron que iban como cómplices del presunto delincuente y procedieron a detenerlos.

Luego de su arresto los tres fueron puestos a disposición Subprocuraduría Especializada de Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y fueron trasladados a la Ciudad de México para iniciar su proceso legal.

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba