Detienen a líder del cártel Independiente de Acapulco

Acapulco.- Elementos de la SEIDO y la PGR capturaron a Ricardo Reza García, alias “El Reza”, quien uno de los principales responsables de la violencia en Guerrero y, sobre todo en Acapulco.

El Comisionado de la Policía Federal Ministerial de la Secretaría de Gobernación, Vidal Diazleal Ochoa, anunció que el día de ayer se detuvo a Ricardo Reza García, alias “El Reza”, uno de los principales responsables de la delincuencia en Guerrero y, principalmente, en Acapulco.

También se indicó que se detuvo a otras ocho personas, entre ellos, tres menores de edad.

La detención se efectuó cuando elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de la Delincuencia Organizada (SEIDO) y de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron al Ricardo Reza García.

De acuerdo con los primeros informes de autoridades de seguridad pública, Ricardo Reza García, conocido como “El Reza”, fue capturado por agentes de la SEIDO en el interior de un domicilio cercano a la avenida Farallón, en el fraccionamiento Farallón, en el puerto de Acapulco.

La captura se produjo al filo de las 21:30 horas, cuando Reza García salía de una casa a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne.

Tras su detención, “El Reza”, fue trasladado de inmediato a la Ciudad de México, donde fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público de la federación para que responda por los delitos que la PGR le imputa como son secuestro, homicidio y lo que resulte.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Feb, 2013 a las 5:16 pm •
Comentarios para : Detienen a líder del cártel Independiente de Acapulco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Lopez sergio

    denle un buen trato,  asi como el se los daba a sus victimas saquenle bien la sopa quiebrenle las manos y las patas para que no vuelva a caminar el hijo de perra se merece la pena capital viva el rey muera el rey se le acabo el reinado a ese delinvuente y ahora que va a hacer su familia sin la proteccion de ese pinche delincuente hay que darle donde mas le duela al perro

  • Rompeculo de Zetas

    Ahora si hay que darle su masaje para que hable y le ponga el dedo a todos sus complices.

  • HijoMio

    muy bien felicidades al orden por sus logros.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ricardo reza garcia, detienen a ricardo reza, detienen al reza, detencion de ricardo reza, fotos de ricardo reza garcia, detienen a ricardo reza garcia, detienen a rricardo reza,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.