Detienen a mujer implicada en asesinato de una estudiante en Monterrey

Monterrey,  Nuevo León.- Una mujer que presuntamente estuvo implicada en el crimen de una estudiante de FIME, y que estuvo cuidando al niño de la ahora fallecida por el cual pedían un rescate al padre de éste, fue arraigada para ser investigada por el Ministerio Público.

Una fuente de la Procuraduría estatal mencionó que son cuatro los arraigados por el crimen de Johana Giselle Flores Martínez, de 23 años de edad, y también por el secuestro de su hijo de 3 años, por quien los acusados y la joven asesinada pretendían cobrar un rescate al papá del niño, quien fue pareja de la ahora fallecida.

La arraigada es Reyna Luz del Ángel González. Aparentemente también tuvo participación en las llamadas telefónicas para negociar el pago por el rescate del menor. En forma extraoficial se manejó que la implicada “es o era” estudiante también de FIME de la UANL y al parecer es originaria de San Luis Potosí.

Rubén Andrés Rodríguez Pruneda, de 18 años de edad, era la actual pareja de Johana Giselle, y es quien presuntamente está implicado como el autor del asesinato y mutilación de la mujer. Otros dos de los involucrados, que también están arraigados, son Francisco Javier Garza García y Alberto Vázquez Saldívar.

El cuerpo de la joven asesinada fue localizado destazado y calcinado en una bolsa de basura, en San Nicolás, alrededor de las 21:40 horas del martes de la semana pasada. De acuerdo a las evidencias, presuntamente le prendieron fuego en el lugar del hallazgo, en la Colonia La Fe, en San Nicolás.

Fuente: elnorte.com

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Sep, 2013 a las 6:34 am •
Comentarios para : Detienen a mujer implicada en asesinato de una estudiante en Monterrey

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • ali alejandra

    En la actualidad hay mucha gente que carece de sentimientos y que para ellos el dinero es primero que nada ni nadie, la mujer calcinada no se toco el corazón para angustiar al papa del niño y pedirle dinero para dejarlo libre, el novio no le gustó como se iban a repartir el botín y prefirió matarla y al final una muerta los demás sin dinero y en la cárcel muy bien merecido que lo tienen Dios castiga sin vara y sin cuarta.

  • http://angellodeppmx3.blogspot.mx/ Depp
    • Yo Solo Opino

      No brother, esas imágenes te dan mal viaje…

  • cristal

    DE VERDAD QUE MANERA DE ARRUINAR TANTAS VIDAS… HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR CON TANTA FALTA DE RAZONAMIENTO DE ALGUNOS Y ALGUNAS, INDIGNACION TOTAL.

  • Mega

    Pues q tambien la ejecuten chingaooo!!!

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.