La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a mujer implicada en muerte de estudiante

Detienen a mujer implicada en muerte de estudianteMexicali, Baja California.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, detuvieron a una mujer como presunta responsable del homicidio del estudiante Mario Eduardo Arce Rodríguez en junio del 2015.

La trilogía investigadora de la PGJE, conformada por peritos, policías ministeriales y fiscales, permitió recabar información suficiente para lograr la orden de aprehensión concedida por un juez contra de Laura Lorena Cortez Varela, quien fue detenida en el fraccionamiento Valle de Puebla.

De acuerdo a datos generales de la investigación, en junio de 2015, Mario Eduardo pretendía comprar un vehículo a un par de personas; entre ellas, a Laura Lorena.

Fue citado en una casa, a donde llevó cuatro mil 100 dólares, y fue cuando, en un momento determinado, fue atacado por la mujer y un hombre para quedarse con el dinero.

Días después se localizó su vehículo en estado de abandono, pero de Mario Eduardo nada se supo, por lo que sus padres, radicados en Guaymas, Sonora, se trasladaron a esta ciudad e iniciaron una serie de medidas en su búsqueda y denuncia ante las autoridades.

Fue el 12 de agosto de ese mismo año cuando se encontraron restos calcinados de una persona, en una zona despoblada de Mexicali; estaba irreconocible, pero con las pruebas de genética se logró establecer el mes de diciembre que se trataba de Mario Eduardo.

Por lo pronto ya se capturó a una de las presuntas involucradas en estos hechos criminales, y se continúa buscando el resto de los homicidas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!