Detienen a mujer por presunto fraude, deposito 600 mil a novio y amigo

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Fiscalía General del Estado, realizaron ayer por la mañana, la detención de una mujer a la que se le acusa del delito de administración fraudulenta.

En su domicilio de la colonia Los Portales, fue detenida Nicthe Carolina Fuentes Hinojos, de 30 años de edad, ya que era requerida por un Juez de Garantías para iniciar un proceso en su contra por el delito de administración fraudulenta.

La denuncia puesta en su contra, fue hecha por una empresa en donde laboraba en el departamento de contabilidad; entre sus funciones estaba la de cobrar cheques, y fueron varios de estos por la cantidad de 600 mil pesos que cobró y depositó en las cuentas bancarias de su novio y un amigo.

El Ministerio Público se encargará de realizar las investigaciones en contra de la mujer, para definir su participación en este delito.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Apr, 2013 a las 2:08 pm •
Comentarios para : Detienen a mujer por presunto fraude, deposito 600 mil a novio y amigo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

nicthe carolina fuentes hinojos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.