La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a mujer que estafaba por Facebook

A través de Grupo Milenio se dio a conocer el caso de una mujer que utilizaba a su bebé en las redes sociales para obtener trabajo como empleada doméstica, luego de que asegurar que era madre soltera y no tenía las condiciones económicas para otorgar a su vástago de las necesidades que requería.

Luego de ser denunciada a través del ciberespacio, fue detenida en el estado de Guerrero, después de llevar a cabo la misma estrategia en esta entidad, donde una mujer mayor de 50 años de edad fuera víctima de sus estrategias delincuenciales.

De nombre Jessica Puga, quien huyó al estado de Guerrero hurtó en casa de esta persona a quién quitó la cantidad de 50 mil pesos, que servirían para respaldar su salud ya que padece diabetes.

La persona antes mencionada fue apoyada con trabajo como doméstica después de asegurar que era madre soltera y no tenía nada para darle de comer a su hijo.

Entonces la mujer de edad avanzada, que vive tuvo sensibilidad hacia su prójimo quien la contrató, pero quien después aprovechó el descuido para hurtar el dinero utilizaría, en una operación.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba