La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a mujer que por venganza asesinó a la esposa y los hijos de su amante

Quiroga, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, en apoyo a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, logró ubicar y detener a una mujer relacionada en un triple homicidio ocurrido el pasado mes de agosto en aquella entidad.

Se trata de Laura Zúñiga Moreno, presunta autora intelectual y material del homicidio de quien respondía al nombre de Yolanda Ivonne “N”, y sus dos hijos, de 12 y 17 años de edad.

Los hechos por los que Zúñiga Moreno fue detenida ocurrieron el pasado 14 de agosto, cuando la imputada y dos personas más arribaron a un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Casa Blanca, de Querétaro, donde asesinaron a la mujer y sus dos hijos.

A 24 horas de cometido el múltiple crimen, las autoridades ministeriales detuvieron a dos albañiles, a quienes presuntamente contrató la indiciada para que le ayudaran a perpetrar el homicidio, y fue así que se logró conocer la identidad de la autora intelectual.

De las investigaciones se desprende que la imputada, quien era actuaria del Poder Judicial en Querétaro, sostuvo una relación extramarital con Sergio Ríos Quintanar, el padre y esposo de las víctimas, quien decidió terminar esa relación, por lo que la mujer en venganza asesinó a la familia de este y luego huyó para no ser detenida por las autoridades.

La Fiscalía General del Estado informó que se logró establecer que la imputada se estuvo desplazando por diversos municipios del estado de Guanajuato; luego viajó a la ciudad de Monterrey, Nuevo León y en las últimas horas llegó al municipio de Quiroga Michoacán, específicamente en la Comunidad de Santa Fe de la Laguna, donde acudieron agentes investigadores para asegurar a la mujer y llevarla a Querétaro para ponerla a disposición de las autoridades judiciales.

Se dio a conocer también que Laura Zúñiga Moreno se encuentra embarazada y que aparentemente el padre de su hijo sería precisamente el esposo y padre de las víctimas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!