La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a narcomenudista en Muñoz

Elementos que conforman el Mando Único Policial de la Zona Centro realizaron el aseguramiento de un presunto narcomenudista en la colonia Manuel José Othón de la capital potosina.

Gracias a una denuncia ciudadana y en seguimiento a la misma, siendo las 21:00 hrs., reportaron al sistema de emergencias 066, la presencia de un sujeto con actitud sospechosa sobre la Avenida Muñoz.

De inmediato los agentes se trasladaron al lugar indicado, teniendo contacto visual con el hombre reportado, mismo que al ver la presencia de los oficiales, emprendió la huida no logrando su objetivo ya que metros adelante los uniformados le dieron alcance cuando trataba de esconderse en la tienda “Elektra”.

Al realizarle una revisión corporal de rutina se le encontraron 15 bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían un vegetal seco en color verde con las características físicas de la marihuana.

El detenido respondió al nombre de Francisco Gerardo Tristán Amaya de 28 años de edad con domicilio en la colonia Himno Nacional.

El presunto, así como el producto asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que se inicien las averiguaciones previas por el probable delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y lo que resulte.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba