Detienen a pareja con carabina calibre 30mm.

(CHIHUAHUA, Chih. México). Joven pareja es detenida en posesión de un arma de fuego abastecida cuando se desplazaban a bordo de un vehículo de modelo atrasado en calles de la colonia Tiradores.

En la madrugada durante el servicio de seguridad y vigilancia los agentes estatales ubicaron sobre la avenida Juárez y periférico Vicente Lombardo Toledano a un vehículo Chrysler Town & Country de modelo atrasado con placas de circulación EGF 8925, desplazándose a baja velocidad y deteniendo su marcha en intervalos, lo que llamó la atención y motivo por el cual se le marcó el alto y se le practicó una revisión.

Del interior descendió una joven pareja que mostró una actitud nerviosa durante el tiempo de la revisión, localizando un arma de fuego tipo carabina calibre 30 milímetros, abastecido con trece cartuchos útiles.

Los ocupantes de nombre Kimberly Muñoz Zapata de 19 años y Fernando Manuel López Hernández de 22 años, en varias ocasiones cayeron en contradicción en sus declaraciones, no pudiendo comprobar su legal procedencia y portación.

Por tal motivo ambos fueron detenidos y conducidos a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad para su posterior consignación ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Sep, 2012 a las 1:22 pm •
Comentarios para : Detienen a pareja con carabina calibre 30mm.

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.