Detienen a peligroso secuestrador en el Mpio. de Acaponeta

Como resultado del operativo implementado en el municipio de Acaponeta por parte del equipo de reacción inmediata de la Policía Nayarit y elementos de la Unidad Antisecuestros, se logró la detención de un sujeto que fue identificado como Prisciliano Juárez González de 18 años de edad, originario y vecino del poblado de El Naranjo.

El detenido se encuentra relacionado en la privación de la libertad de un habitante de Acaponeta de oficio taxista, quien el pasado 1 de Abril del año en curso fue secuestrado por 3 sujetos, quienes le solicitaron sus servicios y durante el trayecto lo amenazaron con una pistola calibre .22, privándolo de su libertad durante todo un día.

Sobre este incidente se sabe además que los secuestradores cobraron un rescate de $19,000 pesos y una vez que obtuvieron el dinero, dejaron en libertad a su víctima para posteriormente darse a la fuga.

Durante la investigación se estableció la participación tanto de Juárez González como de otros dos sujetos en al menos 5 ilícitos de este tipo, en los que de acuerdo a la declaración del detenido, cobraban entre $2,500 y 20,000 pesos.

Cabe señalar que actualmente las autoridades llevan a cabo la búsqueda de los otros dos sujetos, mismos que se encuentran plenamente identificados, así como de las demás víctimas de esta peligrosa banda de secuestradores.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de May, 2012 a las 5:30 pm •
Comentarios para : Detienen a peligroso secuestrador en el Mpio. de Acaponeta

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

secuestradores de acaponeta, secuestradpres de acaponeta capturados en mexico\,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.