La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a policía de Naucalpan por supuestos actos de corrupción

Naucalpan de Juárez – Un comandante de la policía facultativa de la corporación municipal de Naucalpan fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien enfrenta cargos por el delito de extorsión.

Con su detención suman ya tres asegurados, sobre quienes pesa un proceso legal por diferentes delitos.

La policía local informó que luego de recibir una denuncia ciudadana, el comandante Robín Israel Cortés Morales, asignado a los Servicios Facultativos de la corporación local de Naucalpan, fue puesto a disposición de autoridades de justicia.

Cortés Morales fue detenido, luego de ser señalado por una persona que lo identificó como el presunto responsable que lo extorsionó por una fuerte cantidad de dinero.

Ante esta situación, y luego de una investigación interna, fue arrestado y trasladado al Ministerio Público, donde se abrió la carpeta de investigación 484130480015213.

En este sentido, el alcalde de Naucalpan David Sánchez Guevara, advirtió que en la corporación policiaca no se permitirán actos de corrupción y se concretan acciones de depuración para seguir adelante con las políticas de combate a la corrupción en el interior de la institución.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: policias detenidos en naucalpan, Policia de naucalpan de juarez,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba