Detienen a policías de Neza dedicados al robo de autos

NEZAHUALCOYOTL, 23 de Noviembre.- Dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl fueron detenidos en compañía de una tercera persona al estar relacionados con el robo de vehículos que eran sustraídos por pedido de modelo y marca y por los cuales recibían un pago de ocho mil pesos

Los uniformados fueron identificados como Jesús Sánchez Ruiz y Alejandro Armando Rosado Meza, con cuatro y siete años de servicio en la corporación en el escuadrón Potros a cargo de motos, mientras que el civil como José Antonio Ríos Montero.

La detención se logró al filo de las 15:00 horas en la calle Villa de Guerrero en avenida Texcoco e Indio triste, cuando se detectó que los detenidos se encontraban desmontando las llantas de una camioneta Jeep color vino, modelo 2010 con placas de circulación 357XHH con reporte de robo.

En conferencia de prensa el titular de la corporación, Víctor Manuel Torres, informó que los presuntos ladrones lo que pretendían era dejar la unidad que minutos antes había sido robada para dar tiempo a que se enfriara para posteriormente sus cómplices pasar por ella y llevarla a donde compran y venden auto partes.

Según declaración de los detenidos las unidades eran robadas a pedido y se les indicaba a donde tienen que dejarlos por lo regular toda la noche para posteriormente llevárselos fuera del estado de México, principalmente al Distrito Federal Puebla y Veracruz.

Añadieron que les pagaban por unidad entre seis mil y ocho mil pesos, lo m

Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía regional en Nezahualcóyotl, se sigue investigación para detener a un tercer elemento que pudiera estar implicado.

azc

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Nov, 2010 a las 11:01 am •
Comentarios para : Detienen a policías de Neza dedicados al robo de autos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

policias de neza detenidos en puebla, policias de la ase detenidos en neza, policias de neza detenidos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.