La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a presunto asesino de tres en Iztapalapa

Un juez de Control declaró legal la detención de un presunto asesino de tres personas en la colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa, por lo que fue trasladado al Reclusorio Preventivo Norte.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el detenido presuntamente cometió el crimen el pasado 14 de julio, en compañía de otras tres personas que ya son investigadas.

Según las investigaciones, el detenido y sus tres cómplices llegaron en un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, color gris, y una motocicleta color azul, a la calle Eugenio Aviña, colonia Santa Martha Acatitla, donde se encontraban cinco personas pintando un carrito de hamburguesas.

Una de las víctimas recibió una llamada telefónica y dio la espalda al detenido, quien en ese momento sacó una pistola de una cangurera y lo mató con tres disparos.

“Las otras personas corrieron para tratar de salvarse de la agresión, pero dos de ellas también fueron alcanzadas por las balas, resultando con heridas que más tarde causaron su muerte. Una vez consumado el hecho los presuntos indiciados huyeron”, indicó la dependencia en un comunicado.

La Procuraduría capitalina ubicó al presunto asesino en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. El agente del Ministerio Público emitió orden de detención por caso urgente y se solicitó la colaboración de las autoridades de esa entidad para lograr la detención.

Un Juez de Control declarara legal la detención por caso urgente, el detenido conoció la imputación del hecho con apariencia delictiva.

El detenido solicitó la ampliación del plazo constitucional y la continuación de la audiencia de vinculación a proceso fue fijada por el Juez de Control para próximos días.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba