Detienen a presunto narcomenudista originario de sinaloa

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, detuvieron a Manuel Montañez Leyva, de 23 años de edad, en posesión de cocaína, mariguana y cristal.

Su detención sucedió a las 13:30 horas del día 25 de junio de 2011 en las calles de Licenciado Primo Verdad y Oaxaca, de la colonia Pueblo Nuevo.

El presunto narcomenudista dijo ser originario del Estado de Sinaloa, mismo que momentos antes circulaba a bordo de un vehículo marca Ford Explorer, de color gris, modelo 1998 aproximado, sin placas de circulación.

Por lo que se le hicieron las indicaciones correspondientes al conductor para que detuviera la marcha del vehículo, haciéndolo metros adelante, y al acercarse los uniformados, se percataron que esta persona traía en el asiento delantero del lado derecho (copiloto) un monedero de color negro, el cual contenía 12 envoltorios de plástico transparente conteniendo polvo blanco cocaína y 7 envoltorios de plástico transparente conteniendo una sustancia cristalina y granulada.

Asimismo al checar la guantera del tablero del vehículo, se encontró en su interior 4 bolsas de plástico transparente, conteniendo cada una en su interior un vegetal verde y seco mriguana.

Fue detenido y trasladado a la barandilla general en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Pública de la Federación.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Jun, 2011 a las 12:55 am •
Comentarios para : Detienen a presunto narcomenudista originario de sinaloa

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.