La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a presunto violador en Los Reyes; trabajaba en el IMSS

MORELIA, Mich., 1 de febrero de 2011.-Un trabajador del Seguro Social fue detenido en Los Reyes, al existir en su contra una orden de aprehensión por el delito de violación.

El detenido la tarde de este martes lleva por nombre Juan Carlos Morfín Ceja, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Fray Francisco de Aboytes 22, en la colonia San Gabriel, en Los Reyes.

La detención la realizó la Policía Ministerial a la entrada del hospital del IMSS que se encuentra en la carretera Los Reyes-Santa Clara, en base al proceso penal 266/2010, que instruye el Juzgado Séptimo de primera instancia en materia penal en el Distrito Judicial de Morelia

En su defensa el detenido manifestó a la representación social de la sub procuraduría de la Región Zamora, que labora como chofer de ambulancia del IMSS en Los Reyes y en ese lugar conoció a la denunciante, quein trabajaba en el área administrativa, con la que en mayo del 2010, sostuvo relaciones amorosas, reuniéndose en ocasiones en el domicilio que la mujer tiene en la ciudad de Morelia, con el fin de que la esposa del detenido no se enterara.

Agregó que en una ocasión, cuando ingerían bebidas alcohólicas en la casa en Morelia, discutieron debido a que la mujer le propuso que vivieran juntos.

Durante la discusión el ahora preso cacheteó a la mujer la que posteriormente solicitó su traslado a Morelia sin volver a saber de ella hasta que fue detenido por los agentes policiales.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba