La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a Profe Violador

Mazatlán, Sinaloa.- La Subprocuraduría Regional de Justicia en la Zona Sur presentó a un profesor de 28 años de edad, acusado de haber abusado sexualmente de un niño de 9 años de edad, alumno del quinto año de una escuela primaria en La Cruz de Elota.

En conferencia de prensa el subprocurador, Jesús Antonio Sánchez Solís, presentó ayer por la tarde ante los medios de comunicación al presunto maestro, acusado del delito de violación equiparada.

Delito por el cual podría alcanzar una pena de prisión de hasta 30 años, sin derecho a fianza ya que se trata de un delito grave.

El detenido responde al nombre de Pedro Jesús Ayala Duarte, maestro de quien a la postre resultó ser su víctima.

LOS HECHOS

De acuerdo a lo manifestado por el subprocurador, todo inició en abril de este año cuando en el propio salón de clases, el citado profesor abusó sexualmente de su alumno.

El tipo tapaba con cartones las ventanas para que los demás alumnos no vieran lo que hacía, dijo Sánchez Solís.

El menor, de quien obviamente se omite el nombre, denunció estos hechos ante sus padres y éstos a su vez ante el Ministerio Público en donde se inició la averiguación.

Finalmente el pasado lunes elementos de la Policía Ministerial de La Cruz le ejecutaron una orden de detención por caso urgente, librada por el MP.

El tipo fue trasladado a esta ciudad en donde fue presentado ante los medios ayer por la tarde en las instalaciones de la Policía Ministerial.

El subprocurador aseguró que el detenido está confeso y reconoció su participación en los hechos. Cabe destacar que no hubo preguntas para el detenido a sugerencia del mismo subprocurador.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: la cruz sinaloa, maestro violador de la cruz de elota, noticias del profe violador,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba