La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a profesor que arrojó acido en el rostro a su expareja porque se negó a regresar con él

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, lograron la detención del profesor Alan Job “N”, quien está señalado de haber arrojado acido en el rostro a su expareja porque se negó a regresar con él.

La dependencia informó que tras recibir el reporte de que una mujer había sido agredida con un líquido corrosivo, lo que le dejó un hoyo en el rostro, a la altura de la mejilla derecha, y de que el presunto responsable era su ex pareja sentimental, el agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Agregó que con apoyo de la Agencia Estatal de Investigación se aportaron videos, entrevistas y dictámenes periciales competentes, mismos que un Juez de Control determinó como suficientes para ordenar la captura del presunto agresor y en atención al mandato judicial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación finalmente lograron ubicar y detener a Alan Job “N”, quedando a disposición de la autoridad que lo requirió.

La Fiscalía indicó que se ha mantenido contacto con la víctima para informarle pormenores de la indagatoria, asimismo, se le ofreció apoyo integral por parte del Centro de Protección a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad (CEPROVIC).

Cabe mencionar que el pasado mes de diciembre, la Secretaría de Educación Pública (SEP) determinó separar de su cargo al profesor perteneciente a la Corde de Tepeaca, luego de que la afectada denunciara el ataque del que fue víctima a manos del ahora detenido.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!