La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a reportero por defender a compañera que casi atropellan (video)

detienen a reporteroCiudad Juárez, Chihuahua.- La tarde de este miércoles un reportero de un medio de comunicación impreso de esta ciudad fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) cuando cubría una movilización policiaca luego de que un hombre fuera ejecutado en una farmacia.

Los hechos ocurrieron cuando varios periodistas acudieron a la carretera a Aldama, donde se reportó que agentes perseguían un vehículo en el que presuntamente viajaban los sicarios; sin embargo, una unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Policía Ministerial, casi atropella a una reportera gráfica de nombre Idaly Montaño, por lo que el reportero Saúl García les reclamó el hecho.

De acuerdo a la versión de testigos, a los ministeriales no les gusto que se les pidiera conducirse con respeto hacia la reportera gráfica, por lo que sin alguna justificación decidieron arrestar al reportero, en vez de continuar con la búsqueda de los sicarios que mataron al hombre de la farmacia.

En tanto una agente de la Policía Ministerial, arrebato del cuello de la reportera gráfica Idaly Montaño su cámara profesional para amenazarla y borrar toda la evidencia con la que contaba sobre la forma en que estaban actuando, sin tomar en cuenta que incurría a varios delitos del orden federal.

Varios periodistas y compañeros de diferentes medios de comunicación que también acudieron al sitio tomaron videos y fotografías que evidenciaban la forma injustificada de actuar de los agentes.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba