La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a segundo implicado en ataque a bar de Xalapa

Esta madrugada fue detenido otro hombre presuntamente relacionado con el ataque en el bar Madame, ubicado en Xalapa, en el que murieron seis personas el pasado 22 de mayo.

La Fiscalía General de Veracruz informó que Aurelio “N” fue detenido en calles de Xalapa y es acuso de homicidio calificado en agravio de seis personas y lesiones contra 10 víctimas más.

El probable responsable es propietario de dos lugares conocidos como “antros”.

El pasado 22 de mayo un comando ingresó al bar y disparó contra quienes se encontraban en el lugar. Al interior murieron cuatro personas y posteriormente fallecieron otras dos debido a las heridas que sufrieron.

Cuatro días después del ataque, la Fiscalía de Veracruz informó que había sido detenido uno de los seis agresores, el cual solo fue identificado por las siglas GAMG. Actualmente se encuentra internado en el penal regional.

En el lugar, desde la entrada hasta el interior del bar, fueron localizados 27 casquillos percutidos de cuerno de chivo y de rifles AR-15.

VJCM

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba