Detienen a siete presuntos delincuentes

San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante operativos efectuados por elementos de la Policía Estatal Investigadora en la ciudad y el valle, fueron ejecutadas 7 órdenes de aprehensión en contra de igual número de personas.

Todas fueron trasladadas en su oportunidad al Centro de Prevención y Readaptación Social a disposición de los Jueces Penales que las reclamaban, dijo el jefe de la base operativa local de la PEI, José Antonio Flores Vázquez.

Las órdenes de captura fueron en contra de Jesús Iván Rodríguez Acosta por incumplimiento de obligaciones familiares; Ramón Manuel Estrada Córdova por el mismo delito; Edgar Iván López Soto por el mismo delito; Edgar Isaac Tapia Valdez por narcomenudeo en la modalidad de posesión simple de metanfetaminas; José Roberto Ocampo Espinoza por robo en casa habitación continuado; Maclovio Coto Vega por robo de noche respecto de vehículo de propulsión mecánica y José Said Acosta Alvarado por robo con violencia de noche por 2 o más personas en transporte público en grado de tentativa.

Además, los uniformados dieron cumplimiento a 102 órdenes de investigación expedidas por los Agentes del Ministerio Público del Fuero Común, la mayoría relacionadas a los delitos de robos simples, robos con violencia en casa habitación, violación y abusos deshonestos.

También cumplimentaron 21 órdenes de presentación y comparecencia.

El fin de semana efectuaron operativos de vigilancia en varias colonias, dijo para terminar el comandante Flores Vázquez.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de Dec, 2012 a las 2:24 am •
Comentarios para : Detienen a siete presuntos delincuentes

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.