La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a sujeto que asesinó a dos mujeres; a una de ellas le metió 7 billetes en su parte intima

Detienen a sujeto que asesinó a dos mujeres; a una de ellas le metió 7 billetes en su parte intimaCiudad de México.- Un sujeto fue detenido por agentes de la Policía de Investigación como probable responsable de haber asesinado a dos mujeres que trabajaban como damas de compañía, una de las cuales fue abandonada con un rollo de siete billetes de 500 pesos metidos en su parte intima.

Se trata de quien fue identificado como Salvador Huerta Flores, sobre quien pesaba la orden de aprehensión UGJ4-0031/2017, la cual fue cumplimentada el día de ayer cuando el individuo salió de su domicilio para ir a la tienda en el poblado de San Salvador Cuauhtenco, en Milpa Alta.

Informes de la Fiscalía de Homicidios refieren que Huerta Flores tuvo una relación sentimental con una de las víctimas, cuyos cadáveres fueron hallados en Milpa Alta y en Xochimilco.

Una de las víctimas fue identificada como Alma Josefina Huerta Sánchez, de 29 años de edad, y la otra es Valeria del Carmen Reyes Cruz, de 24 años, las cuales abordaron un automóvil vinculado al probable responsable, la última vez que fueron vistas con vida el viernes 9 de diciembre.

El cuerpo de Valeria del Carmen fue encontrado en un predio solitario de Milpa Alta, desnuda y con siete billetes de 500 pesos introducidos en su vagina. Alma Josefina fue encontrada en un paraje de la Delegación Xochimilco, donde partes de su cuerpo fueron devoradas por perros y roedores.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aún profundizan en la indagatoria para conocer el motivo de los crímenes, pues Huerta Flores, quien vivía cerca del predio donde fue localizada Valeria, se negó a confesar los hechos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba