La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a sujeto que asesinó a su propia madre

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Elementos de la Fiscalía mexiquense, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto, el cual presuntamente habría asesinado a su propia madre en el municipio de Nezahualcóyotl, hecho ocurrido en diciembre del año pasado.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía mexiquense, se pudo establecer que el 28 de diciembre del 2016, el inculpado, identificado como Abel Verónico “N”, y la víctima, su madre, de 73 años de edad, se encontraban en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Ancón de los Reyes, en el municipio de la Paz, donde iniciaron una discusión.

Abel Verónico presuntamente golpeó a su madre, ocasionándole la muerte, y luego salió corriendo del lugar, sin embargo, familiares del sujeto, quienes se percataron de los hechos, solicitaron la presencia de la policía municipal, quienes tras confirmar el crimen, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para que iniciaran las indagatorias correspondientes.

Los estudios de rigor que le fueron realizados al cuerpo de la víctima determinaron que presentaba golpes contusos los cuales le habrían ocasionado la muerte por tal razón y ante la desaparición del ahora detenido, fue girada una orden de aprehensión en su contra la cual fue cumplimentada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por este delito, y luego fue remitido ante un Juez con sede en Nezahualcóyotl, autoridad que lo vinculó a proceso.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!