Detienen a tratante de personas que mantenía en cautiverio a una mujer

Tlaxcala, Tlaxcala.- Personal de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) y elementos de la Policía Federal detuvieron en un operativo a Jorge Cuahutle Pérez, alías “El Tlacuache” y/o “El Moreno”, en el municipio de San Miguel Tenancingo, como presunto responsable del delito de trata de personas.

Y es que de acuerdo a la averiguación previa radicada la PGR/ TLAX- AMPDC/ 475/2011, una mujer denunció a Cuahutle Pérez, señalando que mediante amenazas y haciendo uso de violencia, el 12 de julio de 2011 la introdujo a su domicilio y la mantuvo por más de dos meses privada de su libertad.

Dijo la ahora agraviada que diariamente el ahora indiciado llegaba a su casa con sujetos del sexo masculino para que sostuvieran con la víctima relaciones sexuales, que él cobraba por ello y que este dinero era para ahorrarlo con la intención de ir a Atlanta, Estados Unidos de Norteamérica, con conocidos que viviendo en ese país.

Sin embargo, el 14 de septiembre de 2011, la víctima logró escapar de su cautiverio y acudió ante el agente del Ministerio Público Federal a denunciar los hechos.

El fiscal federal integró la averiguación previa respectiva, llevando a cabo las diligencias necesarias, finalizando en el operativo con la detención de Cuahutle Pérez en el centro de San Miguel Tenancingo.

Al momento de su detención, le fue encontrado diversos paquetes conteniendo hierba verde y polvo blanco, al parecer mariguana y cocaína, los cuales pretendía vender en la fiesta que ese día se llevaba a cabo en dicho municipio. Al verse acorralado, trató de ofrecerles a los elementos de la ley la cantidad de 60 mil pesos para evitar ser puesto a disposición del Representante Social Federal.

Asimismo, se comentó que Jorge Cuahutle Pérez cuenta con antecedentes por el delito de lesiones y lenocinio en el Estado de México y Tlaxcala.

En las próximas horas, el agente del Ministerio Público Federal determinará la situación jurídica de Cuahutle Pérez, asimismo, brinda protección a la denunciante y tramita el resguardo de ella en un albergue.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Oct, 2011 a las 5:40 am •
Comentarios para : Detienen a tratante de personas que mantenía en cautiverio a una mujer

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • chila mendoza

    yo creo qe si el tipo este en verdad les ofrese 60 mil pesos asta los huevos le besan esos policias a mi una ves me detuvieron afuera de un antro el greco por una pelea me calleron ensima como 10 polis de estos de tlaxcala me pegaron ala pared registrandome con los pies abiertos putaso y putaso me soltaron gracias a qe salio mi hermana a defenderme pero los polis de tlaxcala me dejaron sin celular reloj y cartera basura de policias ojala les toque un dia ir a reforzar la frontera pa qe se cagen de miedo

  • Bonitodia21

    Son muchos cargos pero no todos son berdad es como la policia y el estado se Laban las manos poniendo tantos cargos que ni Ellos seal cren ya nomas faltaban Los marines o el Grupo elite mexicano es una berguenza de estas detenciones por lo que se a ESA mujer noera un pan de dios con la edad de la mujer no es para alarmarse a hora abuso a la mujer en tlaxcala sele llama lenocidio o trata de mujeres y tambien narcotrafico que berguenza de gobierno y de periodismo fuck all police pjr etc. icnorancia berguenza o me faltaba algo mas seles olvido que le pucieran secuestro y poyero fronterizo que pena por eso otros paises nos critican piensas que estan en un reality show de tv o una pelicula jajaja despierten ala rrealidad .

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

lenocinio en tenancingo, detenidos en tenancingo, Noticias de mexico tenancingo tlaxcala, tenancingo lo últimos detenidos del año por lenocinio,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.