Detienen a tres empleados de Japama por robo de diesel

Los Mochis, Sin.- Tres empleados de Japama fueron detenidos la tarde de este jueves por policías municipales que los sorprendieron cuando ordeñaban un vehículo oficial.

Hasta el momento la corporación municipal no ha querido revelar la identidad de los detenidos, sólo se sabe que son cuatro hombres, tres de ellos empleados de la paramunicipal.

Policías municipales que hacían un recorrido de seguridad en el ejido Compuertas se dieron cuenta de que varios hombres estaban sacando el diesel por lo que los cuestionaron sobre el hecho, pero los trabajadores de Japama no tuvieron manera de excusarse ya que para el momento de la detención ya habían sacado siete bidones de 20 litros cada uno de un vehículo oficial de la dependencia.

Al momento de ser arrestados los empleados ofrecieron dinero a los agentes para dejarlos en libertad a lo que los agentes se negaron trasladándolos a la Dirección de Seguridad Pública del municipio.

LM

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Jan, 2014 a las 11:16 pm •
Comentarios para : Detienen a tres empleados de Japama por robo de diesel

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.