Detienen a tres narcomenudistas en la Pensil

México, DF.- Aprehenden a tres presuntos distribuidores de droga al menudeo e incautan mariguana, cocaína, cartuchos útiles de diversos calibres y dinero mediante un cateo realizado en un domicilio de la colonia Pensil norte ubicada en la delegación Miguel Hidalgo, así lo realizó la Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en el Distrito Federal.

Elementos de la Policía Federal Ministerial, bajo la supervisión y coordinación del Ministerio Público Federal, se presentaron en el domicilio ubicado en calle Lago Fondo, de la colonia Pensil norte.

Tras cumplir con orden de cateo en el inmueble se detuvo a Salvador Velarde Mandujano, Margarita Mandujano Álvarez y José Velarde Solorzano de 43, 68 y 71 años de edad respectivamente.

También incautaron cuatro bolsas y 50 envoltorios con una sustancia de las características de la cocaína, dos envoltorios y dos bolsas con vegetal verde y seco al parecer mariguana, 48 tabletas de color café claro, al parecer psicotrópicas, 16 cartuchos útiles de diferentes calibres, dos básculas grameras y siete mil 756 pesos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Oct, 2011 a las 12:27 pm •
Comentarios para : Detienen a tres narcomenudistas en la Pensil

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Daniela

    pinches habladores cmo hablan de uNo OCÚPENSE de lo suyo pinChee jenteee qee nO tiene nada qe hacer y estoo se lOs diiGo ala jentee qe cmentaa nadamaaz puraaz mamaDaz sii lOz peores soN ustdz..pinChes Comentariioz Falsooz,i pinChee pta jentee ignorante adiioz Pinchee jentee qe nadamaaz anda en la Lela…

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

salvador velarde mandujano, muerto en la colonia pensil, nota roja penzil, noticias de hoy colonia pensil,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.