Detienen a tres ocupantes de una hummer y les hallan una pistola

Xalapa, Veracruz.- La madrugada de este domingo patrulleros de la Policía Intermunicipal capturaron a tres ocupantes de una camioneta Hummer, entre ellos el hijo del ex alcalde de Coatepec, Antonio Murrieta Cervantes, luego de que fueron reportados que le habían apuntado con una pistola a un taxista en la avenida 20 de Noviembre, arma que les fue encontrada en la unidad. 

Los aprehendidos son Antonio Murrieta Cortés, con domicilio en la ciudad de Coatepec y quien reveló ser vástago del cafetalero y ex alcalde de Coatepec, Antonio Murrieta Cervantes; su chofer Omar Hernández Hernández, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Zapote número 80-1 de La Orduña y la maestra Rocío de Cristal Hernández Reza, de 31.

Su captura se llevó a cabo luego de que un trabajador del volante reportó que los ocupantes de una camioneta Hummer color  gris con placas de circulación YFSD-7987 le habían apuntado con una pistola cuando circulaba sobre la avenida 20 de Noviembre.

 

 

De inmediato los elementos de la Policía Intermunicipal Sector 13 implementaron un operativo que tuvo como resultado la localización de la camioneta Hummer cuando circulaba sobre la avenida Araucarias y a la altura de la esquina con la calle 17 de Octubre  de la unidad  Sahop les ordenaron que se detuvieran.

Los pasajeros lo hicieron pero se negaron a ser requisados. Finalmente luego de varios minutos de diálogo los agentes lograron revisar la camioneta donde les fue hallada una pistola calibre 9 mm. con varios cartuchos útiles.

Los tres ocupantes de la unidad fueron trasladados a las instalaciones del cuartel Heriberto Jara Corona, donde el departamento jurídico los consignó al Ministerio Público Federal para la responsabilidad que les resulte con relación al arma encontrada en la camioneta Hummer donde viajaban.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 31 de Oct, 2010 a las 9:00 pm •
Comentarios para : Detienen a tres ocupantes de una hummer y les hallan una pistola

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

antonio murrieta cervantes, Antonio Murrieta Cortes,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.