Detienen a tres por asalto y lesiones en el sector centro

Culiacán, Sinaloa.- Cuando escapaban luego de cometer un asalto y balear a un joven, tres individuos, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos por agentes municipales en el sector centro.

El adulto se llama Alejandro Valenzuela Uriarte, de 23 años, y los menores son Jairo “N” y Juan Fernando “N”, ambos de 15 años, los tres de la sindicatura de Culiacancito.

El atraco fue a las 14:00 horas de ayer por la avenida Morelos, entre Ángel Flores y Rosales.

Policías municipales vieron a varios jóvenes que corrían y abordaban un vehículo Nissan Altima, color arena, con vidrios polarizados y las placas cubiertas, por lo que los persiguieron.

Al mismo tiempo observaron en la negociación La Michoacana, ubicada en Morelos y Rosales, a un joven con un balazo en el brazo derecho.

El afectado se identificó como César “N”, de 17 años, quien fue llevado a un hospital en la ambulancia 225 de la Cruz Roja.

Policías preventivos interceptaron a los sospechosos por la calle Rafael Buelna, al llegar a la avenida Nicolás Bravo, donde bajaron tres individuos, mientras el conductor escapó en el vehículo por la avenida Guadalupe Victoria hacia el sur.

Los tres que descendieron del auto abordaron el camión de la ruta 10 de Abril número 13, donde los detuvieron y les aseguraron una audiograbadora tipo ICD y una pistola de juguete.

El encargado de la negociación Tallas extras para caballeros, ubicadas por la Morelos, entre Ángel Flores y Rosales, señaló que los sujetos los amagaron con una pistola, quitándole 40 mil pesos.

Cuando escapaban efectuaron dos disparos y con uno hirieron al joven, que fue ajeno a los hechos.

14:10 POLICÍAS municipales detienen a los sospechosos.

1 TELÉFONO Black Berry le quitaron también al comerciante.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Aug, 2011 a las 5:45 am •
Comentarios para : Detienen a tres por asalto y lesiones en el sector centro

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.