Detienen a un joven en vehículo robado

Guasave, Sin.- Cuando circulaba por una de las calles del Centro de la ciudad en un vehículo de modelo reciente el cual resultó con reporte de robo en el municipio de Ahome, un joven fue detenido la noche del martes por elementos de la Policía Municipal.

La corporación preventiva informó que el arrestado se identificó como Fausto Rafael García Carlón, con domicilio en el sector Centro.

Los datos proporcionados señalan que a las 22:20 horas agentes municipales realizaban recorridos por la calle Constitución y al llegar a la Reforma ubicaron al parecer a velocidad inmoderada un automóvil tipo Jetta, blanco, modelo 2011, por lo que ordenaron al conductor que detuviera la marcha para una revisión de rutina.

Señalaron que a García Carlón no le encontraron nada prohibido, sin embargo al checar la serie de la unidad en el programa Plataforma México resultó con reporte de robo Ahome desde el 24 de mayo de este año y la cual aparece como propiedad de Rosario de Jesús López.

El conductor del carro fue aprehendido y trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de donde fue turnado ante las autoridades ministeriales para que se determine su situación legal.

CHG

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Aug, 2013 a las 12:32 pm •
Comentarios para : Detienen a un joven en vehículo robado

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.