Detienen a vendedora de "crack" y cliente

En la colonia Melitón Salazar

Agentes de la Policía Ministerial que realizaban labores de investigación sobre narcomenudeo en el sur de la ciudad lograron la detención de Gabriela Beatriz Uc Sánchez, de 18 años de edad, al ser sorprendida vendiéndole dos dosis de crack a Rafael Antonio Nájera Várguez, alias “Rach”, de 34 años, por lo que fueron detenidos y trasladados al área de seguridad de la Fiscalía General del Estado.

En su informe, los agentes ministeriales refieren que cuando efectuaban labores de investigación con relación al narcomenudeo, sobre la calle 64-H por 111 de la colonia Melitón Salazar se percataron de la operación de compra-venta que realizaba la pareja.

Al ser cuestionado, el sujeto, de 34 años de edad, aceptó haberle comprado dos dosis de crack a la mujer y sacó del bolsillo de su bermuda las bolsitas que contenían una sustancia granulada de color amarillento con las características propias de la droga conocida como crack, por las cuales, dijo, acababa de pagarle a Uc Sánchez 200 pesos.

Por su parte la mujer, de 18 años, ante la evidencia reconoció haber sido quien vendió el narcótico, sacando al mismo tiempo un envoltorio de papel en el que llevaba 13 bolsitas más del enervante y los 200 pesos recibidos en la operación.

Los uniformados trasladaron a ambos al edificio de la FGE, a la Agencia del Ministerio Público especializada en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, donde se corroboró que la narcomenudista es vecina de la misma colonia donde fue detenida, quien además aseveró que desconoce mayores detalles sobre la persona que le surte el narcótico.

Se espera que en el transcurso del día la pareja sorprendida en flagrancia sea remitida ante el juzgado del fuero común para los fines legales que correspondan.

(José Manrique)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Mar, 2011 a las 3:05 am •
Comentarios para : Detienen a vendedora de "crack" y cliente

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.