Detienen al asesino del doctor govea!

* Lo dejan atado de pies y manos, con una bolsa de láctico en la cabeza

* Robando desde una tv de plasma hasta computadoras, así como un automóvil

Agentes de la AVI con base en Cosamaloapan capturaron a un criminal identificado como Aristeo López Peña (a) “el Teo”, en cumplimiento a una orden de aprehensión por homicidio calificado, pues en febrero del 2012 participó en el asesinato del doctor Joaquín Govea Paz, en la población de Lerdo de Tejada.

Los detectives de la AVI capturaron la noche del viernes a Aristeo López Peña (a) “el Teo”, de 20 años, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria 252, en la zona centro de Lerdo de Tejeda, quien fue ingresado al penal “Zamora” de San Andrés Tuxtla.

Aristeo López Peña ingresó a la prisión donde desde hace tiempo ya se encuentra recluido su cómplice Primitivo Torres Mayoral, a disposición de un juez de primera instancia por el homicidio del doctor Joaquín Govea, al que asesinaron el pasado 15 de febrero en Lerdo de Tejada.

Actualmente sólo permanece prófugo por esos hechos el criminal Eduardo Garduño Mendoza, quien ya es buscado por los agentes de la AVI.

Cabe recordar, que la noche del martes 15 de febrero en la residencia de la calle Veracruz número 1, colonia José María Martínez, de Lerdo de Tejada, fue hallado muerto el médico Joaquín Govea Paz de 68 años.

El cadáver estaba atado de pies y manos, con una bolsa de plástico en la cabeza, además de la residencia habían sido robados aparatos electrónicos como televisión de plasma y computadora, así como un automóvil marca Chrysler Cirrus, que días después fue hallado abandonado en el poblado de Ángel R. Cabada.

El crimen del doctor Govea consternó a la población de Lerdo de Tejada, pues se trataba de un médico prestigiado, por lo que la PGJE de inmediato inició la investigación del homicidio.

Fue así como inicialmente capturaron a Primitivo Torres Mayoral, quien actualmente se encuentra preso en el penal “Zamora”, hace unas horas fue detenido Aristeo López Peña (a) “el Teo” y sólo falta que sea intervenido un tercer cómplice identificado como Eduardo Garduño Mendoza.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Aug, 2012 a las 4:45 am •
Comentarios para : Detienen al asesino del doctor govea!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

muerte del doctor govea en lerdo de tej veracruz,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.