La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen al jugador Christian “Hobbit” Bermúdez y lo trasladan al Reclusorio Norte

hobbitCiudad de México.- El jugador de futbol del club Puebla, Christian “Hobbit” Bermúdez, fue detenido la tarde de este miércoles después del entrenamiento con el equipo, con base en una orden de aprehensión girada por el delito de incumplimiento de pago de una pensión alimenticia.

De acuerdo a fuentes del club, el mediocampista entrenó con normalidad esta mañana e incluso rindió declaraciones a medios locales, fue después de ello cuando lo detuvieron agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, quienes lo trasladaron al Reclusorio Norte de esta ciudad.

El pago exigido por incumplir con la manutención de sus hijos es de 3.6 millones de pesos, según cifras reveladas. De acuerdo a los abogados de la parte acusadora, el jugador cometió un delito considerado grave y de primera instancia no tendría derecho a la libertad provisional, a reserva de llegar a un acuerdo, tras el pago del adeudo que le permita recibir el perdón de la parte afectada.

Se estima que el proceso siga su curso durante el transcurso de la tarde, en la que el futbolista deberá rendir su declaración a fin de defender su postura, o incluso mantenerse en silencio, conforme al consejo de sus defensores con la posibilidad de cerrar pronto este episodio.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba