La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen al líder de la Asamblea de Barrios

Héctor Mauricio González González, líder de la Asamblea de Barrios Poniente, fue detenido en un edificio ubicado en la colonia Escandón, de la delegación Benito Juárez, durante un cateo ordenado por un juez penal.

La Procuraduría General de Justicia capitalina confirmó que al momento de la detención estaba acompañado de Daniel Sánchez Miranda y Lourdes Reyes Ayala.

Las tres personas estaban en posesión de 57 cohetones, 17 botellas de cerveza con gas, cinco botellas de refresco, dos garrafones, uno con 20 litros de diesel y otro con tres litros de gasolina.

Los hechos se registraron a calle de Prosperidad 71, colonia Escandón.

Héctor González encabeza la defensa del predio de la calle Benjamín Hill y Altata en la colonia Condesa, donde las autoridades de la procuraduría capitalina encontraron bóvedas y túneles.

Apenas la semana pasada, el líder desestimó las investigaciones judiciales y negó que el sitio fuera punto de distribución de droga.

VJCM

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba