La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen al líder de la Familia Michoacana en Edomex

Nicandro Barrera Mediano, alias “El Nica”, líder y fundador de la Familia Michoacana, fue detenido esta madrugada por agentes de la División de Investigación de la Policía Federal en el Estado de México.

Fue detenido en el municipio de Metepec, por los delitos de delincuencia organizada y delitos contra la salud, también se le hace responsable de diversos secuestros, extorsiones, homicidios violentos, asimismo se encargaba del cobro de cuentas en Texas, Estados Unidos.

Barrera Medrano era uno de los más buscados por el gobierno mexicano, por su captura se ofrecía una recompensa de tres millones de pesos.

Tras la captura de “El Nica”, se informó que actualmente fungía como operador financiero, y estaba dedicado al trasiego de droga hacia Estados Unidos.

Nicandro Barrera será internado en el Cefereso número 1, Altiplano en Almoloya, Estado de México.

En Guerrero formó parte del grupo los Caballeros Templarios, junto a Carlos Rosales “El Tisico”, fue jefe de Servando Gómez “La Tuta”, quienes controlaban los municipios de Zihuatanejo, Coahuayutla, así como Petacalco y Lázaro Cárdenas en Michoacán.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba