Detienen al policía que mató a Ismael

JUVENTINO ROSAS, Gto.- El policía quien presuntamente disparó contra dos posibles delincuentes en la comunidad de Franco o San José de Manantiales, se encuentra detenido y puesto a disposición del Ministerio Público junto con su pareja que está en calidad de presentado.

El policía quien está acusado de homicidio y lesiones está identificado como Antonio Borja Sánchez, de 50 años, quien tiene su domicilio en Irapuato, dijo el sub procurador Armando Amaro Vallejo.

Junto con el detenido está su escolta, de quien no se precisó el nombre, aunque está solamente en calidad de presentado, pues al parecer, era quien conducía la unidad, según se informó.

Con los dos policías, ante el Ministerio Público también fueron puestas a disposición las armas de cargo, una R-15 y una pistola calibre 45, a fin de que sean analizadas y tener la precisión si de ellas salieron los disparos.

Sin embargo, las autoridades dijeron que se practicará a los policías las muestras de deflagración a fin de tener la certeza de que las armas fueron disparadas o no por los uniformados.

Estas pruebas también se harían con el ahora occiso y con el lesionado que se encuentra grave en el Hospital General.

El subprocurador dijo que en la camioneta “Tracker”, en la que huyeron los delincuentes y que fue motivo de la persecución policiaca, se encontraron 12 cartuchos útiles calibre 22, aunque no se localizó el arma.

Se había dicho que junto con los proyectiles había un radio de comunicación con la frecuencia policiaca local, pero el Sub Procurador dijo que no tenía conocimiento de ello.

También dijo que al revisar los archivos, no se encontraron antecedentes ni de Ismael González Flores, alias “El Taquero” o “El Joshua”, como tampoco de Luis René López López, alias “El Ratón”.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Jan, 2012 a las 1:40 am •
Comentarios para : Detienen al policía que mató a Ismael

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias policiacas en juventino rosas gto,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.